Nosotros

Vorwaerts

¿Quiénes somos y qué ofrecemos en Vorwaerts?

Vorwaerts es una empresa experta en inmersiones lingüísticas con raíces alemanas. Llevamos más de 15 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera lúdica y sin barreras. Más de 15 años de experiencia y ya son muchos los que han confiado en nosotros.

 

Somos colaboradores oficiales del Colegio Alemán de Madrid, y también trabajamos con otros colegios y entidades en la organización de campamentos, viajes de fin de curso, estancias lingüísticas y extra-escolares.

Inmersiones lingüísticas
1

Estancias de au-pair y language Assistant

2

Intercambios y homestay en Alemania

3

Campamentos de verano con idiomas

4

Campamentos, inmersiones lingüísticas y granja escuela para colegios

5

Extraescolares en alemán

¿Qué objetivos tenemos en Vorwaerts?

tic-okLos programas de Vorwaerts están diseñados por profesionales, cuyo objetivo es ofrecer las mejores experiencias para aprender otros idiomas a través de inmersiones lingüísticas mediante actividades lúdicas, culturales y en la naturaleza.

Los objetivos de nuestras actividades sotic-okn ayudar a los niños adquirir y aprender los contenidos de los workshops, mejorar la comunicación del idioma, ayudar a perder la vergüenza y aumentar la autoestima.

tic-okAdemás, otro de nuestros objetivos es educar en valores siguiendo el sistema preventivo de Don Bosco. Este consiste en ser compañeros, aprender a trabajar en equipo, ayudar y respetar a nuestros compañeros y ser siempre responsables de nuestros actos.

Inmersiones lingüísticas
Inmersiones lingüísticas
Inmersiones lingüísticas