Language Assistant

Idiomas en casa

¿Quiénes son los language assistant?

Las/los language assistant  son jóvenes nativos o  bilingües del idioma, suelen tener una edad entre 22 y 26 años, algunos mayores, tienen sus estudios terminados y cursan ahora un semestre o dos  en universidades de Madrid. Todos los estudiantes pasarán una entrevista personal y serán seleccionados por nosotros en base a criterios lingüísticos, de madurez, personalidad y de afinidad con las familias.

 

Buscamos language assistant que se adapte a sus necesidades en cuanto a cuidados (hijos mayores o pequeños) día  y horario. (La duración de la relación entre las familias y los estudiantes suele ser de un semestre académico, si bien en algunos casos se prolonga durante todo el año ,por ejemplo los estudiantes franceses). El semestre académico de los estudiantes comienza con el curso a mediados de Octubre hasta mediados de Febrero, y desde mediados de Marzo a Junio. (Habitualmente se van a casa en Navidad y Semana Santa)

Los language assistant  se desplazan a su domicilio y juegan, llevan al parque, pintan y dibujan con sus hijos pequeños, hablando con ellos continuamente en alemán o inglés.

  • El idioma se utiliza de una manera natural y espontánea en el entorno habitual.
  • Una manera fácil para vuestros hijos de practicar otro idioma, en casa y en su entorno habitual, sin tener que desplazarse y pasar horas en el atasco. ¡Tú no tienes que salir de casa!
  • El coste es muy reducido frente a otras alternativas para practicar idiomas.
  • En caso de niños ya en la Grundschule o mayores,  ellos ayudan con  los deberes (alemán, inglés, matemáticas)  y  hablan con ellos  para perfeccionar la expresión y la pronunciación del idioma alemán.
  • También pueden llevar a sus hijos a actividades extraescolares o hacer de babysitter si ustedes quieren salir por la noche.
language assistant
language assistant

Un language assistant  nativo o bilingüe se desplazará a vuestra casa durante las horas y días de la semana que decidáis para que, junto a vuestros hijos y en el idioma necesario, les ayude a hacer los deberes, repasen y elaboren sobre las lecciones tratadas en clase o en el caso de niños mas pequeños, jueguen con ellos, hablen y compartan el tiempo, “afinando” el oído de los más pequeños.

 

Al language assistant se le suele remunerar con 12 a 15 €/hora, pero las condiciones y términos de la relación entre la familia y el estudiante serán definidas entre ambos.

  • Con este sistema vuestros hijos están constantemente hablando, escribiendo y escuchando el idioma a practicar, como si estuvieran en el extranjero.
  • El tiempo de contacto con el idioma es mayor que en las clases colectivas donde su tiempo real de práctica es limitado y están con otros niños españoles.
  • Los language assistant  se desplazan a su domicilio y juegan, llevan al parque, pintan y dibujan con sus hijos pequeños, hablando con ellos continuamente en alemán o inglés.
  • Una manera fácil para vuestros hijos de practicar otro idioma, en casa y en su entorno habitual, sin tener que desplazarse y pasar horas en el atasco. ¡Tú no tienes que salir de casa!
  • El coste es muy reducido frente a otras alternativas para practicar idiomas.

language assistant
¡Gracias por compartir! Sigue en contacto con nosotros a través de estas redes sociales: