FAQ

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes en vorwaerts

Llamadas

Sí. El horario de llamadas es todos los días entre 14.45h y 15.45h. Este es el horario de teléfonos y descanso.  Los niños pueden llevar su propio móvil al campamento o ponerse en contacto con su familia a través de nuestros teléfonos. Los niños que llevan al campamento su propio móvil, se lo piden a los monitores después de comer. El monitor les entrega los móviles. Está prohibido la tenencia del móvil dentro del albergue y solo dejaremos a los niños estar con el móvil en el exterior.  Una vez hayan terminado de hablar por teléfono, los niños deben entregar los móviles al monitor, como muy tarde a las 15.45h para comenzar con las actividades a las 16.00h.  Los niños que no llevan móvil propio, pueden comunicarse con sus padres a través de los  móviles disponibles de Vorwaerts. Estos teléfonos serán compartidos con entre todos los niños que no llevan móvil, por ello pedimos paciencia si los números están ocupados. Los números de contacto son:  634189402, 656874361, 622094756

Medicamentos y Alergias

Es importante nos indiquen en la ficha la información correcta de los niños. En el registro de entrada preguntaremos a los padres si tenemos correctamente la información médica y si el niño lleva alguna medicación. Esta medicación la guardaremos en el cuarto de monitores y daremos la medicina a los niños en los horarios indicados en la ficha médica. Los medicamentos siempre los guardamos en el cuarto de monitores para evitar medicamentos no controlados en los armarios de los niños. Por ello pediremos esta información a los padres a la llegada.

Aparatos Electrónicos

Los niños no necesitan ningún tipo de aparatos electrónicos y no está permitido el uso de las mismas durante el campamento

Teléfonos de contacto

Las 24h del día estamos a la disposición de los padres para poder dar más información o resolver alguna duda. Para ello pueden llamar a los siguientes teléfonos:  913077437, 622094756, 656874361

Información durante el campamento

Durante el campamento se van a colgar fotos e información en el blog de noticias la página de Vorwaerts. www.vorwaerts.es

Visitas - Día de padres

No tenemos un día de padres oficial ya que hay algunos padres que por trabajo, lejanía u otras circunstancias no podrían venir. Para los niños que se quedan una quincena, cabe la posibilidad de poder visitar a los niños el sábado a medio día a partir de las 13h. Horario de salida de niños que se quedan una semana.

Dinero y Banco

Los niños realmente no necesitan comprar nada, tienen de todo, pero quizás en la excursión o alguna tarde que se abra el quisco de chuches pueden adquirir algún dulce. A medio día no estará permitido la compra de golosinas, solo alguna tarde a la semana. Para evitar pérdidas inoportunas, hemos creado el “Banco Vorwaerts”, en el cual guardaremos el dinero de todos los niños y ellos pueden acudir al banco para ir sacando el dinero en los días que abre.

Material Deportivo

Nosotros facilitamos todo el material necesario para hacer las diferentes actividades. SI algún niño quiere llevar al campamento su propio material puede hacer, pero debe hacerse responsable del mismo.

Lavandería

Hay posibilidad de utilizar el servicio lavandería. Este servicio es externo y es subcontratado. Las familias interesadas deben solicitarnos este servicio y concretar el día que enviaremos toda la ropa a lavandería.

Tarjetas Sanitarias

Es obligatorio llevar al campamento las tarjetas sanitarias originales. Nosotros guardamos las tarjetas junto con la ficha del niño/a para que no se extravíe y a la salida del campamento entregaremos la tarjeta a los niños para que la guarden en la maleta.

Contacta con nosotros