Family weekend

Planes en familia

Family Weekend

FINES DE SEMANA EN FAMILIA

Los niños se divierten mientras los padres toman un descanso y disfrutan de tiempo libre. Actividades de campo y en la granja realizadas en alemán e inglés para los más pequeños. Montar a caballo, dar de comer a los animales, recoger la cosecha, hacer pan… son algunas de las actividades que realizarán en la granja en nuestros Family Weekend, disfrutando de actividades que no pueden hacer a diario y descubriendo otras muchas. ¡Diversión para los pequeños y grandes!.

 

Actividad de Team Building en familia, los hijos ayudan a los padres, los padres a los hijos y juntos resolverán grandes retos y pruebas. El alojamiento es en albergue para los niños y en residencia para los padres.

GRANJEROS POR UN DÍA EN FAMILIA

A solo 1 hora de Madrid, una granja diferente, donde los niños participarán en la tareas de la granja, cuidados de los animales, labores en el huerto y además participar en las actividades

 

Realizaremos un taller de cocina con los productos de la granja. Podrás ver y tocar los animales de la granja, montar a caballo, dar un paseo en burro y conocer nuestras aves rapaces. ¡Pasa un día diferente con tu familia!

 

Actividades de campo y en la granja realizadas en alemán e inglés para los más pequeños. Montar a caballo, dar de comer a los animales, recoger la cosecha, hacer pan…son algunas de las actividades que realizarán en la granja disfrutando de actividades que no pueden hacer a diario y descubriendo otras muchas. ¡Diversión para los más pequeños y grandes!

Realiza la Inscripción

GRANJEROS EN FAMILIA

¡Pasa un día diferente con tu familia!
Descuentos Familia Numerosa

¿Quieres ver como se lo pasan en las actividades?

Ver galería fotográfica
¡Gracias por compartir! Sigue en contacto con nosotros a través de estas redes sociales: