Family weekend

Planes en familia

Family Weekend

FINES DE SEMANA EN FAMILIA

Los niños se divierten mientras los padres toman un descanso y disfrutan de tiempo libre. Actividades de campo y en la granja realizadas en alemán e inglés para los más pequeños. Montar a caballo, dar de comer a los animales, recoger la cosecha, hacer pan… son algunas de las actividades que realizarán en la granja en nuestros Family Weekend, disfrutando de actividades que no pueden hacer a diario y descubriendo otras muchas. ¡Diversión para los pequeños y grandes!.

 

Actividad de Team Building en familia, los hijos ayudan a los padres, los padres a los hijos y juntos resolverán grandes retos y pruebas. El alojamiento es en albergue para los niños y en residencia para los padres.

GRANJEROS POR UN DÍA EN FAMILIA

A solo 1 hora de Madrid, una granja diferente, donde los niños participarán en la tareas de la granja, cuidados de los animales, labores en el huerto y además participar en las actividades

 

Realizaremos un taller de cocina con los productos de la granja. Podrás ver y tocar los animales de la granja, montar a caballo, dar un paseo en burro y conocer nuestras aves rapaces. ¡Pasa un día diferente con tu familia!

 

Actividades de campo y en la granja realizadas en alemán e inglés para los más pequeños. Montar a caballo, dar de comer a los animales, recoger la cosecha, hacer pan…son algunas de las actividades que realizarán en la granja disfrutando de actividades que no pueden hacer a diario y descubriendo otras muchas. ¡Diversión para los más pequeños y grandes!

Realiza la Inscripción

GRANJEROS EN FAMILIA

¡Pasa un día diferente con tu familia!
Descuentos Familia Numerosa

¿Quieres ver como se lo pasan en las actividades?

Ver galería fotográfica