DSM Sport Camp

Campamento de verano

Campamento Aleman Madrid DSM

¿Qué actividades van a realizar?

Idiomas: Alemán

Todas las actividades serán realizadas en alemán durante todo el día con los monitores bilingües y nativos, aprovechando las ventajas que ofrece estar al aire libre.

Actividades de Deporte

Realizamos diferentes deportes en alemán con nuestros monitores bilingües y nativos y coordinados por profesores titulados en Educación Física. Deportes de equipo: fútbol, baloncesto, hockey, rugby y voleibol, Actividades deportivas: tiro con arco, baile moderno, mantenimiento, yoga, atletismo, deportes alternativos y gymkanas.

Talleres

Robótica con Lego Education y Kidslab, talleres creativos y de manualidades (pulseras, colgantes, reciclaje…) experimentos, teatro y baile. Taller de sensibilización y… mucho más.

Actividades Medioambientales

Actividades con animales vivos y aves rapaces.  Además, conoceremos la flora y la fauna de Madrid, y realizaremos actividades de orientación.

Excursiones

Todas las semanas una excursión diferente: piscina, granja escuela, canoas, escalada y tirolinas, museos, son algunas de las excursiones y actividades que hemos realizado en años anteriores.

Información general

Campamento de verano de día de alemán en Madrid, organizado en Montecarmelo en las instalaciones del Colegio Alemán de Madrid. El horario es flexible, siendo el horario de entrada de 8.00h a 9.00h y de salida desde las 15.30h hasta las 17.00h.

Un campamento ideal para niños de 1º a 6º de primaria que quieren pasar un día lleno de  aventuras y deporte en alemán y prefieren ir a dormir a casa. Combinamos el alemán con el deporte, inglés, juegos, talleres y animación para que los niños pasen un verano inolvidable.

NOSOTROS

¿Quieres ver como se lo pasan en nuestros campamentos?

Ver galeria fotografica
¿Qué incluye el campamento?
  • Todas las actividades en alemán
  • Actividades de deporte, naturaleza, juegos y talleres
  • Monitores titulados bilingües y nativos
  • Comida
  • Seguro de RC
  • Vehículo de Apoyo

una semana

SportCamp Alemán Madrid

Revisar tabla de precios en el documento informativo