Campamento de verano

en Alemán

ALEMÁN Y NATURALEZA

Vorwaerts organiza campamentos de verano de inmersión lingüística en alemán y en inglés, donde la diversión y el aprendizaje están asegurados. Los campamentos con pernocta se desarrollan en plena naturaleza, en la sierra de Madrid, lo que permite a los niños un contacto directo con el entorno.

 

Los campamentos de verano de Vorwaerts van dirigidos a niños entre 6 y 17 años, donde todas las actividades están pensadas para que los niños disfruten del verano y practiquen inglés o alemán en actividades del día a día consiguiendo así una mejor aceptación del idioma.

El programa esta formado por actividades variadas donde los niños podrán practicar deportes, realizar talleres creativos, cetrería y mucho más.

¿Porque elegir un campamento de idiomas?

El conocimiento de una o varias lenguas es una condición necesaria para facilitar el entendimiento intercultural en un mundo cada vez más global, abierto a la comunicación y las relaciones internacionales de todo tipo.

¡Un idioma abre puertas en el futuro!

La integración en la Unión Europea hace necesario el conocimiento de varios idiomas para facilitar el entendimiento y la cohesión entre sus miembros, para construir la identidad europea, plurilingüe y multicultural, para favorecer la libre circulación de personas y para facilitar la cooperación cultural, económica, tecnológica y científica

En pleno corazón de la sierra de Madrid, rodeado de vegetación y agua, y equipado con instalaciones aptas y preparadas para la estancia de grupos escolares. Disponemos de todo tipo de espacios dedicados a actividades de aventura, como tirolinas, escalada, hípica y paintaball, además de diferentes carpas y aulas para el desarrollo de los talleres.

Contamos con 10 cabañas y yurtas totalmente equipadas, además de baños y duchas indivuales al lado de las mismas. La instalación está adaptada. Ofrecemos 5 comidas, con un menú sano y variado, con un riguroso control de alergias de alimentación.

Inmersión lingüística

2 horas de intensivo alemán o inglés con profesor nativo en grupos
reducidos para practicar y mejorar el idioma.

Deportes

fútbol, volleyball, hípica, escalada, paintball, tirolinas y tiro con arco

Workshops y talleres

robótica, manualidades, mesas redondas, debates y gymcana de supervivencia

Animales

caballos, animales de granja, aves rapaces

¿Qué incluye el campamento?
  • Alojamiento y PC 5 comidas
  • Todas las actividades en alemán
  • Monitores nativos y bilingües
  • 2 horas de perfeccionamiento del idioma en grupos reducidos con profesores nativos
  • Personal titulado
  • Excursiones
  • Hípica
  • Limpieza diaria
  • Seguro RC y accidentes
  • Coche de apoyo
Inscripción
Reserva y realiza la Inscripción llamando al 910325650 o solicitar la ficha de inscripción a través del mail campamentos@vorwaerts.es.

Fecha de Inscripción

Limite inscripciones 30 de junio

2

Solicitud de Inscripción

La ficha de inscripción se solicita a través de mail (campamentos@vorwaerts.es).

3

Ficha de Inscripción Vía Email

El pago se realizará por transferencia bancaria. Los datos bancarios, se facilitarán en la confirmación de su inscripción para el programa de vacaciones.

4

Pago realizado

El pago se realizará por transferencia bancaria. Los datos bancarios, se facilitarán en la confirmación de su inscripción para el programa de vacaciones.

VORWAERTS

logotipo-vorwaerts
 
Campamentum Recomienda Vorwaerts
 
Campamentos recomendados

GALERÍA FOTOGRÁFICA