Deutsch

Außerschulische Aktivitäten

Deutschunterricht für Kinder

Deutschunterricht für Anfänger und Fortgeschrittene, angeboten für Grundschulkinder. Es geht hauptsächlich darum, sprechend die deutsche Sprache zu verbessern und den Wortschatz zu erweitern. Dies wird über didaktisch angebotene Spiele und Workshops erreicht. Das Ziel ist es, den Schülern auf effiziente und zugleich spielerische Art und Weise die deutsche Sprache näher zu bringen.

Wir wenden effektive, ansprechende und unterhaltsame Methoden an, um die Sprache zu vermitteln.

¿En qué consiste el método Reflex?

tic-okEl método Reflex enfoca el aprendizaje del idioma mediante un proceso en el que primero se ‘entrena’ el idioma de una manera organizada y eficiente, y después se empieza a utilizar en la clase en comunicación  real.

 

tic-okEl concepto de  ‘entrenar’ un idioma es posible con la idea que  aparte de la habilidad de adquisición del lenguaje complejo, que todos nacemos con ella procesar el lenguaje en otro nivel.

 

tic-okEl procesamiento del lenguaje básico es una reacción instantánea, espontánea y automática que aporta al lenguaje. Esto lo denominamos Reflejos Lingüísticos. Por ello, los primeros 20 minutos los dedicamos al aprendizaje y adquisición del vocabulario, ya sea en sala de ordenadores  con el programa réflex o en el aula con métodos tradicionales.

 

tic-okLos siguientes 20 minutos se pasan en la “sala de interacción” donde el profesor aporta posibilidades de comunicación reales, naturales, con sentido y ricas en contexto para adquirir el idioma.  Realizamos juegos, cantamos canciones e interpretamos. Utilizamos el idioma y los niños se están diviertiendo.

 

tic-okLos últimos 20 minutos se pasan en el aula, donde los niños van a aprender el lenguaje que  han utilizado y entendido porque lo han utilizado. Realizando fichas relacionadas con el vocabulario utilizado previamente.

 

tic-okLas clases son impartidas por nativos y maestros bilingües.

VORWAERTS

logotipo-vorwaerts
 
Campamentum Recomienda Vorwaerts
 
Campamentos recomendados

GALERÍA FOTOGRÁFICA