Campamento en Alemania

Disfruta de tu estancia de tres semanas en Alemania con Vorwaerts!

UBICACIÓN

HEIDELBERG, KÖLN Y SCHWALBACH

PARTICIPANETES

Niños de 6 a 18 años

DURACIÓN

De 9.00– 17.00h

PRECIO

3 semanas 2.200€

Vorwaerts organiza campamentos en el extranjero, en concreto en Alemania para niños los meses de Julio y Agosto, con el fin de que puedan perfeccionar los idiomas viviendo una inmersión lingüística total en el país, rodeándose de niños nativos y aprendiendo las diferentes costumbres del país. Inmersión lingüística total en Alemán.

Existen dos modalidades diferentes: Campamentos internos y campamentos externos. Por la mañana los niños asisten al colegio o al campamento urbano  ( depende del mes de la estancia)  y después alojamiento en familia alemana o en familia o en albergue con nosotros.

Campamento Interno

Los niños disfrutarán de una estancia de dos semanas como mínimo compartiendo la experiencia en el campamento con otros niños de diferentes nacionalidades. El alojamiento es en las instalaciones del campamento.

Campamento Externo

En esta modalidad de campamento, los niños viven en casa de familias con niños de su edad por lo que tienen la oportunidad de conocer de cerca la cultura y durante el día van a un campamento, aproximadamente desde 9h hasta las 16h, dependiendo del campamento.

Temáticas de los campamentos

1

Hípica

2

Deportes Acuáticos

3

Rugby, Arqueología y Golf

4

Fútbol

5

Multi Deporte

Realizar Inscripción

2.200€

3 Semanas

Campamento en Alemania

Estancia mínima de 3 semanas durante Julio y Agosto

Contacta con nosotros

¡Gracias por compartir! Sigue en contacto con nosotros a través de estas redes sociales: