Camps im Ausland

Niños y Jóvenes

Descripción general

Con Vorwaerts podrás disfrutar de estancias en campamentos en el extranjero en verano con inmersión lingüística total. Para nosotros lo más importante es que los niños se sumerjan en el país de origen y lleven a cabo una vivencia única en Alemania e Irlanda.

 

Si lo que buscas es que tu hijo profundice, practique y mejore el idioma te ofrecemos un programa detallado de campamentos  en el extranjero de diferentes temáticas y actividades, con alojamiento en familias  cuidadosamente seleccionadas.

 

Los niños se rodearán de niños nativos y aprenderán las diferentes costumbres del país.

Inmersión lingüística total en Alemán o Inglés.

DEPORTES

ACUÁTICOS

OTROS

Hípica
Vela
Cocina
Fútbol
Surf
Arqueología
Soccer
I-Pad
Rugby
Entramiento y deportes varios

Campamento o Clases por la mañana

Entre 9h y 16h de lunes a viernes los niños españoles participan en las actividades (campamento o colegio) con niños nativos, practicando inglés y el alemán durante todo el día. Después volverán a casa para pasar la tarde y fines de semana con la familia de acogida.  No organizamos campamentos masivos internacionales. Las estancias son organizadas individualmente.

Dependiendo de la época del año en la que se lleva a cabo la estancia, se puede asistir al colegio con los niños nativos o participar en campamentos.

Se pueden realizar diferentes campamentos cada semana, siendo siempre cada campamento mínimo 1 semanas, de lunes a viernes.

Alojamiento

El alojamiento es en una familia nativa con niños de diferentes edades, para una inmersión total en el idioma y poder conocer la cultura y costumbre del país. Los niños viven con la familia en régimen de pensión completa, en habitación individual o compartida con uno de los niños de la familia, no habiendo más niños de acogida en la misma casa. Las familias son cuidadosamente escogidas a través de personas conocidas y familiares. Están ubicadas a corta distancia del colegio o de los campamentos, y se puede llegar bien andando o en transporte público todas las mañanas.

¡Gracias por compartir! Sigue en contacto con nosotros a través de estas redes sociales: