Estancia en Cànada

Canada con Vorwaerts

UBICACIÓN

London, Canadá

EDAD

12 a 25 años

DURACIÓN

4 semanas

PRECIO

3775 €

Descripción general

Vorwaerts ayuda a niños españoles a encontrar una familia para realizar una inmersión total en el idioma inglés y la cultura anglo-norteamericana y disfrutar de una estancia en Canada durante un mes.  

Estos cursos cubren un abanico de edades que van desde los 12 a los 25 años. Cursos de gran intensidad en las actividades de aprendizaje de la lengua y diferentes opciones en actividades culturales, deportivas y recreativas. De este modo el alumno obtiene un beneficio educativo complementado con una experiencia personal que no olvidará.

Las estancias en este programa es 4 semanas. Siendo siempre la llegada y la salida en fin de semana.

Estancia en Canada Vorwaerts

Alojamiento

Para una inmersión total en el idioma, los niños se alojan en una familia canadiense  Los campamentos se desarrollan en localizaciones diferentes, cercanas a la localidad donde viven las familias de acogida. La estancia, con familias de la zona, es sumamente agradable por la amabilidad y el carácter canadiense. El alumno pasa sus fines de semana habitualmente con la familia y participa en sus actividades de ocio: compras en U.S.A., visita a los alrededores, convivencia con amistades, etc. ¡Un miembro más de la familia!

Informaciones sobre Canadá

Canadá ocupa gran parte de la mitad norte del continente americano.

La renta per cápita se sitúa a la cabeza mundial y es el país más europeizado de Norteamérica. Sus ciudades son limpias y seguras. El corazón comercial de Canadá es Ontario. Nuestro centro está situado en una comunidad pequeña y cercana a zonas importantes desde el punto de vista turístico. De este modo realizamos excursiones a Toronto y a las zonas de interés de la región, como las cataratas del Niágara, o Canada´s Wonderland (Disneylandia Canadiense), Lago Eire, etc.

Estancia en Canada

Que Incluye el campamento?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reserva y realiza la Inscripción

4 semanas

Estancia en Canadá