Animalia

Actividades Extraescolares

Animalia

DESCUBRE NUESTROS ANIMALES ... VERLOS TAN DE CERCA SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Animalia esta formado por actividades y talleres relacionadas con la naturaleza, animales y medio ambiente; cuyo objetivo es acerca los animales a los niños y así puedan conocerlos más de cerca. Se realizan diferentes actividades didácticas y lúdicas para que los niños aprendan sobre el medio ambiente y los animales, a cuidarlos, respetarlos y amarlos.

 

Nosotros nos desplazamos con los animales donde tú estés. Los niños aprenderán sobre diferentes animales, podrán interactuar con ellos, tocarlos y descubrir un nuevo mundo practicando el idioma extranjero.

EDAD

Adaptamos las actividades a la edad del grupo y tipo de evento.

DURACIÓN

Flexiblilidad. Nos adaptamos a tus necesidades y a los objetivos de la actividad Desde 1hora hasta jornada completa.

LUGAR

Instalaciones del colegio, campamento o centro. Nosotros nos movemos con los animales donde tú estés, evitando que los niños tengan que desplazarse.

¿Cuáles son los objetivos de Animalia?

1

Acercar a los niños distintos tipos de animales y los valores que les son inherentes, de una forma sencilla y divertida

2

Respetar a los animales como seres vivos y valorar la importancia que tienen en el ecosistema.

3

Fomentar la convivencia entre animales y personas como responsables y protagonistas del medio ambiente

4

Conocer las características de las diferentes clases de animales (hábitat, alimentación, reproducción…)

5

Descubrir las aportaciones que los animales hacen al hombre, como parte fundamental de nuestro ecosistema

6

Y sobre todo que los niños y niñas se diviertan, jueguen, experimenten con su entorno, se expresen, creen, y se sientan libres en un entorno lúdico y participativo

¿Cómo son las actividades?

tic-okLas jornadas se dividen en: explicaciones didácticas, juegos, interactuación con los animales y talleres.  Las actividades se realizan en español, inglés y alemán.

 

tic-okNos adaptamos a las edades de los niños desarrollando contenidos a su edad, cuentacuentos o explicaciones didácticas con los animales y cuadernillos de campo.

 

tic-okLos talleres son relacionados con el medio ambiente, taller de huellas y rastros, jardinería, elaboración de productos artesanos, marca páginas, velas, marcos de fotos,  etc.  El tipo de taller depende de la edades.

 

tic-okLos niños podrán tocar e interactuar con los animales acompañados siempre de nuestros monitores

animalia

Llevamos los animales donde tú estés, a tu colegio, tu celebración, a tu campamento.

Ver galeria fotografica

La Fauna salvaje

En la Fauna salvaje, los niños y niñas podrán ver, tocar e interaccionar con nuestros animales salvajes (aves rapaces, pequeños mamíferos, reptiles) pudiendo así ver en primera línea cómo se comportan y con todas las medidas de seguridad, para que así puedan aprender sobre su biología, hábitat y comportamiento.

 

Todos los animales están enseñados para que los niños puedan manejarlos, tocarlos e interactuar con ellos. Nuestro objetivo no es hacer una exhibición, es fomentar que los niños interactúen y disfruten de los animales.

 

Llevamos los animales donde tú estés: a tu colegio, celebración, campamento…

La Granja móvil

En la Granja móvil, se hace especial hincapié en la tenencia responsable de mascotas, que hay que saber antes de comprar un animal así como sus cuidados básicos, concienciandoa los niños para reducir el exceso de abandono de los animales domésticos y exóticos y la responsabilidad que conlleva los cuidados de un animal.

Contacta con nosotros