Alemán

Actividades Extraescolares

Clases de Alemán para niños

Clases de alemán para niños de infantil y primaria de iniciación, básico y nivel medio basado en la conversación y el aprendizaje de vocabulario a través de la utilización del idioma, juegos didácticos y talleres. El objetivo es proporcionar a los alumnos un método eficaz y divertido para aprender alemán.

 

Utilizaremos el método de enseñanza y aprendizaje Reflex es un método para enseñar un idioma de forma efectiva, amena, divertida. Este método ya se  ha implementado en otros colegios y academias para las clases extraescolares obteniendo resultados con éxito en el aprendizaje de los niños.

¿En qué consiste el método Reflex?

tic-okEl método Reflex enfoca el aprendizaje del idioma mediante un proceso en el que primero se ‘entrena’ el idioma de una manera organizada y eficiente, y después se empieza a utilizar en la clase en comunicación real.

 

tic-okEl concepto de  ‘entrenar’ un idioma es posible con la idea que  aparte de la habilidad de adquisición del lenguaje complejo, que todos nacemos con ella procesar el lenguaje en otro nivel.

 

tic-okEl procesamiento del lenguaje básico es una reacción instantánea, espontánea y automática que aporta al lenguaje. Esto lo denominamos Reflejos Lingüísticos. Por ello, los primeros 20 minutos los dedicamos al aprendizaje y adquisición del vocabulario, ya sea en sala de ordenadores  con el programa réflex o en el aula con métodos tradicionales.

 

tic-okLos siguientes 20 minutos se pasan en la “sala de interacción” donde el profesor aporta posibilidades de comunicación reales, naturales, con sentido y ricas en contexto para adquirir el idioma.  Realizamos juegos, cantamos canciones e interpretamos. Utilizamos el idioma y los niños se están diviertiendo.

 

tic-okLos últimos 20 minutos se pasan en el aula, donde los niños van a aprender el lenguaje que  han utilizado y entendido porque lo han utilizado. Realizando fichas relacionadas con el vocabulario utilizado previamente.

 

tic-okLas clases son impartidas por nativos y maestros bilingües.

 

¡Gracias por compartir! Sigue en contacto con nosotros a través de estas redes sociales: